NOTICIAS

Primer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES ok
Estos son los titulares:
-Baloncesto de Líbano defenderá cima en ventana mundialista
-El PSG arrancará entrenamientos sin futbolistas internacionales
-Tour de Francia en casa con descanso para ciclistas
-Nakamura por el segundo lugar en Torneo de Candidatos de ajedrez

BALONCESTO

Beirut, 4 jul (Prensa Latina) Con cuatro victorias en cinco salidas, la selección nacional masculina de baloncesto de Líbano defenderá hoy ante Arabia Saudita la cima del apartado C en la ventana mundialista de Asia y Oceanía.

En el cierre de la primera ronda y ante su afición, los “Cedars” intentarán vencer por segunda oportunidad en la eliminatoria a Arabia Saudita (3-2), luego de ganar 81-68 en su visita a Jeddah el pasado 27 de febrero.

FÚTBOL

París, 4 jul (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) comenzará hoy los entrenamientos de cara a la temporada futbolística 2022-2023 francesa sin sus estrellas que juegan con las selecciones nacionales y bajo la guía del flamante técnico Christophe Galtier.

Los exámenes médicos marcarán la primera jornada, en la cual el club rojiazul oficializará finalmente la partida del argentino Mauricio Pochettino, para inaugurar una nueva era en el banquillo con Galtier. Este tendrá ante sí el reto principal de conquistar la esquiva copa “Orejona” de la Liga de Campeones, sin olvidar la defensa del título de la Ligue1.

CICLISMO

París, 4 jul (Prensa Latina) La edición 109 del Tour de Francia ya está hoy en suelo galo y con una jornada de descanso para sus 176 ciclistas, después de tres etapas en Dinamarca donde el viento y las sorpresas fueron protagonistas.

Atletas y bicicletas dejaron la víspera al más septentrional destino en la rica historia de la Grande Boucle, con el belga Wout Van Aert (Jumbo-Visma) como portador del maillot amarillo, gracias a sus tres segundos lugares en territorio danés.

AJEDREZ

Budapest, 4 jul (Prensa Latina) El estadounidense Hikaru Nakamura intentará hoy aquí conseguir la segunda posición del Torneo de Candidatos al título mundial de ajedrez, cuando enfrente al chino Ding Liren en la ronda 14 y última.

Nakamura subió el domingo al segundo lugar, con 7,5 rayas, tras aventajar al polaco Jan-Krzysztof Duda en 52 jugadas de una Defensa Siciliana, variante Najdorf.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES