NOTICIAS

Reciben por todo lo alto en Dominicana a futbolistas de la sub20

Santo Domingo, 4 jul (Prensa Latina) La selección dominicana de fútbol masculino sub20 fue recibida hoy en esta capital por todo lo alto, luego de tener un Campeonato de lujo de la Concacaf en Honduras.

El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta, encabezó el recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, junto a directivos de la disciplina, seguidores del fútbol y periodistas.

En Honduras, los bisoños jugadores sorprendieron a muchos al lograr su clasificación para los Juegos Centroamericanos, Panamericanos, el Mundial de Indonesia 2023, y por si fuera poco para los Juegos Olímpicos París 2024.

Durante el torneo los de casa vencieron a equipos de la talla de El Salvador, Guatemala y Jamaica y solo cayeron por el oro ante la poderosa escuadra de Estados Unidos.

Asimismo, este lunes pudo conocerse que el once dominicano recibió la distinción del Fair Play del Campeonato.

Sin dudas, el fútbol de este país lleva un importante crecimiento cualitativo con una idea de desarrollo de nuevos talentos basada en el trabajo de los clubes de la Liga Dominicana de Fútbol y de las academias formativas.

Merecido recibimiento para esos muchachos que lo dieron todo en el terreno y marcaron pauta con su sobresaliente actuación.

oda/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES