NOTICIAS

Recorre embajadora de Indonesia industria de ciclos al centro de Cuba

recorre-embajadora-de-indonesia-industria-de-ciclos-al-centro-de-cuba
Santa Clara, Cuba, 4 jul (Prensa Latina) La embajadora de la República de Indonesia en Cuba, Nana Yuliana, recorrió hoy aquí la industria productora de ciclos Ángel Villarreal en esta ciudad al centro de Cuba.

La excelentísima señora Yuliana, acompañada de Eni Hartati, ministra consejera y encargada de negocios, Cut Dinawati, segunda secretaria y encargada de asuntos políticos y el consul Wanry Wabang, visitó la empresa Ciclos Minerva, con la intención de establecer colaboración.

En esta unidad el ingeniero Elier Pérez, director general, señaló a los visitantes que allí se ensamblan bicicletas y triciclos eléctricos, bicicletas mecánicas, sillas de ruedas y se confeccionan estanterías de diferentes modelos, carretillas para aeropuertos, así como puertas para el programa de la vivienda.

Por otra parte, Laritza Torres, jefa del departamento de Colaboración Extranjera del Gobierno de la provincia central cubana de Villa Clara, explicó a la comitiva de Indonesia, las posibilidades de exportación del territorio en los renglones principales del tabaco y el azúcar, específicamente la orgánica, rubro que se produce únicamente en esta parte del país.

En la conversación se expresó la disposición de ambas partes de establecer posibles vínculos de trabajo.

La diplomática de Indonesia señaló el apoyo de su Gobierno con el pueblo cubano y sobre todo por lograr que se elimine el bloqueo de Estados Unidos contra la isla.

La señora Nana Yuliana fue recibida hoy aquí por Alberto López, gobernador, y otros representantes de la administración en el territorio de Villa Clara.

oda/jfd

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES