martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares:
-CR7 enciende las alarmas en Manchester
-WTA multa a Wimbledon por exclusión de tenistas rusas
-Destacan participación de Panamá en atletismo de Bolivarianos
-Barcelona hace oficial fichaje de centrocampista marfileño

FÚTBOL

Manchester, Reino Unido, 4 jul (Prensa Latina) El delantero portugués Cristiano Ronaldo encendió las alarmas hoy en el Manchester United, al ausentarse de la primera jornada de entrenamientos de cara a la próxima temporada.

El ex del Real Madrid llegó a los “reds devils” en el verano pasado, en un reencuentro con el conjunto donde comenzó a labrar su impresionante palmarés, sin embargo parece no estar a gusto en sus filas.

TENIS

Londres, 4 jul (Prensa Latina) La Asociación de Mujeres Tenistas (WTA, por sus siglas en inglés), multó al Comité Organizador del Torneo Abierto de Wimbledon, por la exclusión de tenistas rusas y belarusas, publicó hoy el diario local Daily Mail.

El ente rector del tenis para damas en el planeta, reprimió la acción de los brotánicos por la vía legal con una multa de 750 mil dólares, algo que el Gobierno rechazó, al tiempo que alegó que es correcta la decisión.

JUEGOS BOLIVARIANOS

Ciudad de Panamá, 4 jul (Prensa Latina) El panameño Alonso Edwar conquistó su segunda medalla de oro al imponerse en los 200 metros planos y prestigió la participación del país los XIX Juegos Bolivarianos, destacó hoy el canal de noticias TVN.

En la cita atlética de Valledupar, Colombia, Edwar se impuso en esa prueba con tiempo de 20.41 segundos, seguido de los dominicanos Erick Sánchez (20.64) y Melbin Marcelino (20.85).

FÚTBOL

Barcelona, España, 4 jul (Prensa Latina) El Barcelona anunció hoy el fichaje del centrocampista marfileño Franck Kessié por espacio de cuatro temporadas, proveniente del AC Milán, como refuerzo en el ataque para la venidera campaña.

Kessié de 25 años terminó contrato con el conjunto italiano en este verano y desde mitad de la contienda tenía un preacuerdo con el conjunto catalán, que le pagará un salario superior a los seis millones de euros.

mgt/jdg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.