NOTICIAS

Siete países animarán en Vietnam Gala de Música de Policía

Hanoi, 4 jul (Prensa Latina) Agrupaciones de siete países animarán aquí el próximo fin de semana la Gala de Música de Policía de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean +), informó hoy la agencia de noticias VNA.

La cita reunirá a participantes de Japón, China, Brunei, Laos, Filipinas, Myanmar y Vietnam, quienes durante los días 9 y 10 de julio confraternizarán es esta urbe y a su vez coadyuvarán a promocionar las imágenes del país y su gente.

En un reciente encuentro con miembros del Comité Organizador y el Consejo Asesor Artístico del festival, el ministro de Seguridad Pública, general To Lam, expresó su confianza en que el evento contribuya a impulsar las tareas de divulgación sobre las fuerzas de la Policía Popular de Vietnam.

La gala pretende además fortalecer los intercambios culturales y mejorar la comprensión mutua de la identidad nacional, el país y las personas, y difundir el trabajo de esas unidades del orden público en el contexto de la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental y sus socios en general.

Se prevé que el programa de actividades de la cita incluya actuaciones y desfiles en las calles peatonales alrededor del lago Hoan Kiem, considerado el corazón de esta capital.

jf/mpm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES