NOTICIAS

Socialistas de Venezuela discuten mecanismos de organización política

Caracas, 4 jul (Prensa Latina) El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) prioriza la discusión de nuevos mecanismos organizativos de su estructura política de cara a las elecciones presidenciales del 2024, informó hoy el dirigente partidista Julio Chávez.

De acuerdo con el integrante de la dirección nacional del PSUV, hacia lo interno de la mayor organización política del país se desarrollan los debates dirigidos a avanzar en el proceso de reestructuración y refundación desde las bases de la militancia.

Por ello el Partido dedicará buena parte del tiempo a la planificación y al trabajo de construcción de las mayorías a nivel de las comunidades, precisó Chávez en declaraciones a Venezolana de Televisión.

En tal sentido, el también diputado a la Asamblea Nacional (Parlamento) indicó que el PSUV afinará y consolidará las metodologías organizativas para el reencuentro del chavismo en el territorio nacional y para afianzar la búsqueda organizada del voto.

Reiteró que toda la militancia socialista trabaja de manera permanente en la búsqueda de soluciones a los problemas colectivos, como parte de las acciones para garantizar la construcción de un modelo de Estado democrático y participativo.

oda/wup

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES