NOTICIAS

Anuncian gala de los Premios Billboard de la música latina en EEUU

Washington, 5 jul (Prensa Latina) La gala de los premios Billboard de la música latina, que reconoce las mejores producciones, acontecerá de manera presencial en el Watsco Center de Coral Gables al sur de la Florida, informaron hoy sus organizadores.

El evento incluirá presentaciones en vivo para celebrar la música, la cultura y el entretenimiento de origen latino en tanto desplegará su habitual alfombra roja el 29 de septiembre.

La pasada ceremonia destacó por el triunfo del cantante puertorriqueño Bad Bunny, al conquistar 10 galardones en las categorías más relevantes, incluidos Artista y Canción del año con el disco YHLQMDLG.

El certamen que distingue los álbumes, canciones e intérpretes más populares coincidirá con la Semana de la Música Latina, fijada del 26 de septiembre al 1 de octubre.

Los premios concedidos por la revista especializada Billboard consideran los resultados de las listas semanales, ventas reales y en streaming así como las transmisiones radiales registradas en el período de un año.

jcm/chm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES