NOTICIAS

Circo Nacional de Cuba renace entre los cálidos aires del verano

Circo-Nacional-de-Cuba
La Habana, 5 jul (Prensa Latina) El Circo Nacional de Cuba convida hoy a disfrutar de un apasionante recorrido entre peligrosas acrobacias y mágicos espectáculos, los cuales marcarán la agenda de presentaciones del conjunto durante la temporada de verano.

Desde el cine Yara los integrantes de la agrupación protagonizarán la puesta en escena Viaje Mágico, que bajo la dirección Roxana Ramos estará en cartelera hasta el 28 de agosto con equilibristas, malabares, anillas aèreas, fuerza y números humorísticos.

Asimismo, de miércoles a domingo y desde las 19:00, hora local, la gran Carpa Azul se desplegará en diversos escenarios de esta capital para acoger el espectáculo Renacer, dirigido por Belkis Causse.

Atracciones en equilibrios con objetos, aéreos en telas, aro volante, pole y cintas (straps), los legendarios payasos, entre otros divertimentos conforman el programa de presentaciones, informa el perfil oficial de la entidad en la red social Facebook.

Hasta el 10 de julio la sede itinerante se instalará en el municipio de San Miguel del Padrón, en tanto recorrerá otros territorios de la urbe capitalina durante el período estival en la mayor de las Antillas, en tanto el Circo Nacional extenderá sus funciones al resto de las provincias del país.

La travesía circense cerrará la temporada de verano con la gala de apertura del Festival Internacional Circuba 2022, que en su edición 18 y bajo el eslogan Nunca dejes de soñar, tendrá por sede las ciudades de La Habana y Santiago de Cuba del 1 al 4 de septiembre.

jcm/lbl

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES