NOTICIAS

Comienza en Cuba congreso de gestión empresarial y administración

comienza-en-cuba-congreso-de-gestion-empresarial-y-administracion
La Habana, 5 jul (Prensa Latina) El XII Congreso Internacional de Gestión Empresarial y Administración Pública (Gesemap 2022) comienza hoy en Cuba con la participación de representantes de una docena de países y más de 300 ponencias.

El Palacio de Convenciones de La Habana es la sede central del evento, que se desarrolla de forma híbrida hasta el 8 de julio, donde se debatirán asuntos como el sistema de gestión de Gobierno basado en ciencia e innovación, y las políticas públicas y la transformación empresarial en pos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La agenda reserva espacio, además, para los nuevos actores económicos y su participación en la economía, las estrategias de desarrollo local, y la empresa estatal y su rol en el contexto actual.

Auspiciado por el Ministerio de Educación Superior de Cuba y su dirección de Preparación y Superación de Cuadros, el congreso asume el lema de Ciencia e innovación en la administración pública y empresarial para un desarrollo sostenible.

Directivos, profesores, estudiantes universitarios, investigadores, empresarios y consultores intercambiarán experiencias sobre políticas y programas de desarrollo, gestión empresarial y pública, así como acerca del impacto del cumplimiento de la Agenda de Desarrollo 2030.

acl/kmg

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES