NOTICIAS

Excantante de banda británica Judas Priest de concierto en Bolivia

La Paz, 5 jul (Prensa Latina) El excantante de la popular banda británica de heavy metal Judas Priest Tim Owens ofrecerá hoy el primero de tres conciertos pactados en Bolivia, país en el que debutó en 2015.

La presentación será en la ciudad de Santa Cruz, mañana en Cochabamba y el jueves 7 de julio en La Paz, espectáculos con asistencia garantizada debido a la impresionante trayectoria del artista, conocido entre sus seguidores con el apodo “Ripper”.

Antes de su arribo a Bolivia, el cantante cumplió compromisos en Brasil, y seguirá con conciertos agendados en Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala y México, donde pondrá punto final a esta gira por Latinoamérica el 18 de julio.

Ripper, de nacionalidad estadounidense, alcanzó reconocimiento mundial como vocalista de Judas Priest, banda en la que militó de 1996 a 2003 y con la que resultó nominado al premio Grammy a la Mejor interpretación de heavy metal en 1999 con la canción Bullet Train.

El músico de 54 años también formó parte de agrupaciones como Iced Earth y Beyond fear, y colaboró con decenas de proyectos discográficos con reconocidas artistas del género.

mv/ypp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES