NOTICIAS

Primer boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
-Centrocampista Kessié llega a Barcelona
-PSG destituye a entrenador argentino Mauricio Pochettino
-Etapa accidentada reanuda Tour de Francia con Van Aert líder
-Presentación de Djokovic adereza fecha de tenis de Wimbledon

FUTBOL

Barcelona, España, 5 jul (prensa Latina) El centrocampista marfileño Franck Kessié llegó hoy a Barcelona tras fichar por el club catalán proveniente del AC Milán, como refuerzo en la delantera para la próxima temporada.

El acuerdo entre el Barcelona y el jugador fue anunciado este martes por el elenco español, y Kessié llega al conjunto azulgrana libre de costo tras terminar contrato con el conjunto italiano y no tomar una oferta de renovación.

FUTBOL

París, 5 jul (Prensa Latina) El club de fútbol París Saint Germain (PSG), destituyó hoy al entrenador argentino Mauricio Pochettino, debido a la insatisfacción de la directiva con los resultados del conjunto bajo su mando.

Pochettino de 50 años llegó al conjunto parisino en enero de 2021, en sustitución del alemán Tomas Tuchel, quien salió por la misma causa, y en dos temporadas consiguió tres títulos.

CICLISMO

París, 5 jul (Prensa Latina) El pelotón multicolor del Tour de Francia regresará hoy a las carreteras tras una jornada de descanso, con la etapa accidentada Dunkerque-Calais y el ciclista belga Wout Van Aert (Jumbo-Visma) como portador del maillot amarillo.

En el trayecto de 171,5 kilómetros por el norte francés, los pedalistas encontrarán seis ascensos de cuarta categoría y probablemente viento en el tramo final cerca del litoral, aunque no como el enfrentado en suelo danés en las dos etapas previas.

TENIS

Lead : Londres, 5 jul (Prensa Latina) La presentación del serbio Novak Djokovic aparece hoy como el plato especial en el césped del Grand Slam de Wimbledon, que vive horas de puro ajetreo entre alegrías y tristezas de los tenistas.

Favorito en las preferencias de los especialistas, el balcánico tendrá que exhibir sus mejores armas en el enfrentamiento en cuartos de final contra el italiano Jannik Sinner, cuya última credencial advierte un duelo intenso en la pista central del All England Club.

mem/arb

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES