jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares:
-Nadadora peruana Bramont-Arias gana en aguas abiertas de Bolivarianos
-Británico Norrie a semifinales en torneo tenístico de Wimbledon
-Abanderan a equipo cubano Alazanes de Granma para torneo beisbolero
-Colombia alcanza corona del baloncesto 3x3 (f) de Juegos Bolivarianos

– – –

JUEGOS BOLIVARIANOS

Valledupar, Colombia, 5 jul (Prensa Latina) La nadadora peruana María Alejandra Bramont-Arias ganó hoy la prueba de aguas abiertas a 10 kilómetros de los XIX Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022.

Bramont-Arias empleó un tiempo de 2h:05.05.95 para conquistar la medalla de oro, escoltada por la venezolana Paola Valentina Pérez (2h:05.08.16) y la chilena Mahina Nicole Valdivia (2h:08.07.38).

– – –

TENIS

Londres, 5 jul (Prensa Latina) El británico Cameron Norrie accedió hoy aquí a las semifinales del torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada tenística, con un triunfo ante el belga David Goffin en los cuartos de final.

Noveno cabeza de serie, Norrie superó a Goffin por 3-6, 7-5, 2-6, 6-3 y 7-5, y buscará su boleto a la final el viernes ante el serbio Novak Djokovic, quien doblegó al italiano Jannik Sinner con parciales de 5-7, 2-6, 6-3 6-2 y 6-2.

– – –

BÉISBOL

La Habana, 5 jul (Prensa Latina) El presidente del Instituto Cubano de Deportes, Osvaldo Vento, abanderó hoy aquí al equipo de los Alazanes de Granma que participará en el torneo neerlandés de Haarlem, del 8 al 15 de julio.

El capitán de los actuales monarcas nacionales, el camarero Carlos Benítez, recibió la bandera cubana escoltado por el inicialista Guillermo Avilés y el lanzador Leandro Martínez, en el emblemático estadio Latinoamericano.

– – –

JUEGOS BOLIVARIANOS

Valledupar, Colombia, 5 jul (Prensa Latina) La selección de Colombia alcanzó hoy la corona del baloncesto 3×3 para damas de los XIX Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022, al superar en la final a Chile por 58-33.

Jenifer Alexandra Muñoz encabezó la ofensiva de las monarcas con 12 puntos, secundada por Yuliany Paz (10) y Mabel Susana Martínez (nueve).

jcm/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.