NOTICIAS

Aficionados pueden comprar entradas para Qatar 2022

clasificacion-a-qatar-2022-y-pobreza-destacaron-en-costa-rica
Doha, 6 jul (Prensa latina) Los aficionados que quieran comprar las entradas restantes para el Mundial de fútbol de Qatar 2022 pueden hacerlo por orden de llegada, informaron hoy los organizadores en un comunicado.

De acuerdo con la fuente, a través del sitio qatar2022.qa/tickets los interesados pueden adquirir su boleto, y luego solicitar su ‘Hayya’ (identificación de aficionado).

La Hayya es obligatoria y concederá a los poseedores de tickets el acceso a los estadios, facilitará la entrada a Qatar a los aficionados internacionales y ofrecerá transporte público gratuito los días de partido, además de otras muchas ventajas.

Los fanáticos podrán adquirir hasta el venidero 16 de agosto hasta seis entradas por partido y un máximo de 60 en todo el certamen.

También, a través del mismo sitio web oficial, tienen la posibilidad de solicitar alojamiento durante el torneo, previsto entre noviembre y diciembre de este año.

De acuerdo con la nota, el portal de alojamiento ofrece hoteles de 2 a 5 estrellas, hoteles de crucero, apartamentos y villas para aficionados, para satisfacer todos los gustos y presupuestos.

Estamos deseando dar la bienvenida al mundo a Qatar para lo que será un torneo histórico, dijo Nasser Al Khater, Director Ejecutivo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES