NOTICIAS

Banda británica Coldplay continúa promoción de Music Of The Spheres

Coldplay
Londres, 6 jul (Prensa Latina) La banda británica Coldplay continúa hoy con la promoción de su más reciente álbum de estudio, Music Of The Spheres, con el estreno en plataformas digitales del video clip del sencillo Biutyful.

Para el audiovisual, dirigido por Mat Whitecross, la agrupación se unió a la banda de títeres The Weirdos, integrada por el cantante Angel Moon, el baterista Donk, el guitarrista Sparkman y The Wizard, con quienes comparte escenario como parte de su gira mundial.

La colaboración le sigue a los exitosos temas Higher Power, My Universe con el grupo surcoreano BTS, y Let Somebody Go interpretado junto a la cantante Selena Gómez.

Music of the Spheres, noveno disco del cuarteto liderado por Chris Martin, salió al mercado en octubre pasado acuñado por los sellos Parlophone en el Reino Unido y Atlantic Records en Estados Unidos.

La entrega, con temática espacial, fue producida por el sueco Max Martin y está disponible en las principales plataformas digitales.

El material está ambientado en un sistema planetario ficticio llamado The Spheres y según Martin, su concepto y temas se inspiraron en la franquicia cinematográfica de Star Wars.

Entre las acciones de promoción destaca la gira mundial que realiza Coldplay en apoyo al álbum, que en próximas fechas llevará al grupo a recorrer plazas de Europa.

Desde su creación en 1996 la banda acumula múltiples premios Grammy y ha grabado ocho álbumes de estudio, vendiendo más de 80 millones de copias en todo el mundo.

mv/ypp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES