NOTICIAS

Celebran en Asia 55 años de los habanos Cohiba

Cohiba, Habanos, Asia, 55 aniversario
La Habana, 6 jul (Prensa Latina) La corporación internacional Habanos S.A. informó hoy mediante comunicado distribuido en esta capital que la región Asia-Pacífico celebró los 55 años de la marca de puros cubanos Cohiba.

El reporte, distribuido este miércoles, agrega que dicho agasajo se celebró de manera simultánea en Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Vietnam, Cambodia y Japón.

Especifica el mensaje, que The Pacific Cigar Corp., distribuidor exclusivo para Asia-Pacífico de Habanos, S.A., celebró un evento en homenaje al Aniversario 55 de la marca más emblemática y exclusiva de tabaco Premium, Cohiba.

El evento tuvo como protagonista la nueva vitola (tipo) Cohiba 55 aniversario Edición Limitada (cepo o diámetro de 57 por 150 milímetros de largo), y se llevó a cabo en formato hibrido con encuentros presenciales en los siete mercados mencionados.

En homenaje a los años de la marca, solo 55 afortunados pudieron asistir a cada uno de los eventos presenciales y tener el privilegio de disfrutar el Cohiba 55 Aniversario Edición Limitada, experiencia única, recalcaron los organizadores.

El CEO o responsable de The Pacific Cigar Company, Dag Holmboe, refirió al respecto que No hay mejor vitola que Cohiba 55 Aniversario Edición Limitada para conmemorar esta fecha tan icónica.

Recalcó que con su excelente combustión y fumada, los más apasionados podrán disfrutar de un Habano con una fortaleza de media a fuerte que marida a la perfección con los mejores rones extra añejos de 25 años.

Este evento forma parte de las celebraciones que Habanos, S.A. desarrolla para conmemorar el 55 aniversario de su marca más prestigiosa y que tendrá como broche final un gran encuentro en La Habana en septiembre próximo.

La Corporación Habanos, S.A. es líder mundial en la comercialización de puros Premium tanto en Cuba como en el resto del mundo. Para ello cuenta con una red de distribución exclusiva presente en los cinco continentes y en más de 150 países (www.habanos.com).

Esta firma comercializa 27 marcas Premium elaboradas Totalmente a Mano y amparadas por la Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) entre las que destacan Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey y H. Upmann.

Los habanos se siguen elaborando Totalmente a Mano desde hace más de 500 años y desde entonces son referencia para todo el Planeta, comenta el comunicado.

mv/rfc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES