NOTICIAS

Centrocampista belga Witsel nuevo jugador del Atlético de Madrid

centrocampista-Axel-Witsel
Madrid, 6 jul (Prensa Latina) El centrocampista belga Axel Witsel fue presentado hoy como nuevo jugador del Atlético de Madrid, de cara a la próxima temporada, como uno de los fichajes más importantes del equipo colchonero.

Witsel, quien será titular inamovible en la potente selección nacional de Bélgica para la próxima Copa del Mundo, llega al elenco de la capital española a suplir la ausencia del mexicano Héctor Herrera.

Con esta incorporación el entrenador argentino Diego Pablo Simeone gana a un jugar con vasta experiencia al máximo nivel tras compilar más de 600 partidos como profesional.

Witsel posee una extensa carrera en la que pasó por varios clubes como el Standard Lieja, el Benfica, el Zenit de San Petesburgo y el Borussia Dortmund, de donde salió este verano tras finalizar contrato.

Pese a su polivalencia Witsel llega al conjunto para tomar responsabilidades en la recuperación y salida dando mayor libertad a jugadores como Koke, Rodrigo de Paul y Marcos Llorente hacia el frente de ataque.

car/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES