viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Grupo de Petróleo y Gas de Vietnam dejó atrás provechoso semestre

Hanoi, 7 jul (Prensa Latina) El Grupo de Petróleo y Gas de Vietnam (PVN) rebasó sus principales objetivos productivos, comerciales y financieros en el primer semestre del año y hoy sigue de cerca la situación macroeconómica y del mercado internacional.

Entre enero y junio último los ingresos totales de VPN alcanzaron unos 20 mil millones de dólares, monto equivalente al 84 por ciento de su plan anual y el 55 por ciento más alto que en igual período de 2021.

En ese mismo lapso, la explotación de crudo de la compañía petrolera se elevó a 5,48 millones de toneladas, con lo cual superó en un 23 por ciento la cantidad planificada y cumplió con el 63 por ciento de la producción proyectada para todo el 2022.

De acuerdo con el director general de PVN, Le Manh Hung, citado por la agencia de noticias VNA, en el primer semestre del año la situación mundial tuvo un impacto significativo en muchos aspectos de las operaciones de la empresa, tanto por la interrupción en la cadena de suministro de insumos, como por la presión inflacionaria.

En lo que resta de 2022, PVN seguirá muy de cerca la situación macroeconómica y del mercado y continuará promoviendo la transformación digital, creando cambios positivos en los modelos de negocios y mejorando la eficiencia operativa, dijo.

Manh Hung afirmó además que el grupo impulsará la cooperación con las principales corporaciones del mundo en los campos de actividades de inversión en petróleo y gas y en la transición energética.

rgh/mpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.