NOTICIAS

Presidente de Argelia recibió a canciller de Cuba

presidente-argelia
Argel, 6 jul (Prensa Latina) El presidente de Argelia, Abdelmajid Tebboune, recibió hoy al ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, quien realiza una gira por varios Estados africanos.

En su cuenta de Twitter, el canciller cubano precisó que ambas partes confirmaron la disposición de continuar profundizando las excelentes relaciones políticas, basadas en históricos lazos de hermandad.

Asimismo, manifestaron la importancia de impulsar los vínculos económicos, comerciales, financieros y de cooperación.

Anteriormente, Rodríguez sostuvo también un encuentro con su homólogo de Argel, Ramtane Lamamra, a quien resaltó el carácter histórico de las relaciones de la mayor de las Antillas con la nación argelina.

La víspera, el jefe de la diplomacia cubana calificó de indestructible la amistad con ese país de África del Norte y transmitió un profundo agradecimiento a las autoridades nacionales por la invitación al desfile militar con motivo de la celebración del aniversario 60 de la independencia.

Bruno Rodríguez llegó a esta capital como parte de una gira que realiza por varias naciones africanas, incluidas Guinea Ecuatorial, Uganda, Etiopía, Tanzania, Kenya y República del Congo.

car/yaa

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES