NOTICIAS

Vicepresidente de Cuba instó a incrementar producción de alimentos

salvador valdes mesa isla de juventud
La Habana, 6 jul (Prensa Latina) El vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés, instó hoy a incrementar esfuerzos para la producción de alimentos, durante la segunda visita gubernamental de este año al municipio especial Isla de la Juventud.

El territorio necesita soberanía alimentaria, dijo, aunque reconoció que avanza de manera integral, publicó la Presidencia de Cuba en su cuenta de Twitter.

El dirigente cubano inició los encuentros de esta jornada por el organopónico La Celia donde apreció avances, pero, acotó, tiene potencial para producir más hortalizas y vegetales para el pueblo pinero.

En la misma red social y al valorar la visita al territorio ubicado al suroeste de Cuba, el viceprimer ministro, Jorge Luis Tapia, llamó a perfeccionar el programa de autoabastecimiento municipal y la soberanía alimentaria en la isla.

Asimismo, el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés reiteró la condición de servidores públicos de los representantes del Gobierno y su responsabilidad de atender las problemáticas del pueblo.

rgh/yaa

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES