viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cuba ajusta detalles para torneo caribeño de baloncesto

Cuba, baloncesto, torneo, caribe
La Habana, 7 jul (Prensa Latina) Cuba ajusta los detalles para acoger este mes el torneo femenino de baloncesto del Caribe, anunció hoy la presidenta de la Federación cubana de este deporte, Dalia Henry.

La justa otorgará dos plazas para el torneo Centrobasquet previsto en noviembre venidero, de donde saldrán siete clasificados para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023.

Según la federativa, hasta el momento confirmaron su asistencia a la lid cubana, del 13 al 18 de julio, los conjuntos de República Dominicana, Jamaica y Haití, mientras que Guyana está por ratificar su presencia.

Henry adelantó que en la escuadra anfitriona estarán Yamara Amargo y Anisley Galindo, contratadas en México, así como también Isabela Jordan, quien se desempeña en Portugal, aunque la conformación del plantel se hará oficial más adelante.

En cuanto a los rivales, consideró a las dominicanas las más potentes y confió en la consecución del pase al Centrobasquet, a pesar de la juventud del elenco local, integrado en lo fundamental por jugadoras de la Liga Superior doméstica.

acl/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.