NOTICIAS

Popular serie Stranger Things tendrá su versión teatral en EEUU

stranger
Washington, 7 jul (Prensa Latina) Los amantes de la popular serie de ficción, Stranger Things, aplauden hoy la continuidad de la trama escrita por los hermanos Matt y Ross Duffer, que llegará a los teatros de Estados Unidos para 2024.

De acuerdo con los creadores, aún elaboran el hilo de los acontecimientos que se centran en la búsqueda del niño, Will Byers, por sus familiares y amigos e incluye personajes como la misteriosa niña Eleven, quien domina los poderes de la telepatía y la telequinesia.

La entrega audiovisual que contó con las actuaciones estelares de Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Charlie Heaton, Joe Keery, Sadie Sink y Maya Hawke tendrá además su propio «spin-off» o serie derivada.

Tras su capítulo final, la mayor plataforma en streaming Netflix confirmó a través de un comunicado que ambas creaciones estarán a cargo de la productora Upside Down Pictures, dirigida por los Duffer.

Gracias a la duración de los episodios conocemos mejor a los personajes, los vemos en sus vidas diarias, luchando para adaptarse en la escuela secundaria y más, declararon a medios internacionales los ejecutivos, en alusión a la quinta entrega.

Al cierre de su cuarta temporada, Stranger Things batió los índices de audiencia al ser reproducida por más de 1150 millones de horas en sus primeros 28 días, según datos del gigante del entretenimiento.

La serie de televisión en inglés resulta la más popular en la historia de la compañía que, este año 2022, registró el desplome de sus acciones y enfrenta una pérdida de suscriptores sin precedentes en una década.

acl/chm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES