NOTICIAS

Presidente de Cuba recibió cartas credenciales de nuevos embajadores

La Habana, 7 jul (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió hoy las cartas que acreditan aquí a los nuevos embajadores de Nicaragua, Surinam, Chile, Laos, Nueva Zelanda, Nauru, Senegal, Albania y Kenia.

En audiencia solemne en esta capital, el mandatario constató los documentos de Alejandro José Solís Martínez, representante de Nicaragua; Wendy Manushka Paulus-Aminta, de Surinam; y Patricia Joan Esquenazi Marin, de Chile.

De acuerdo con el sitio web de la cancillería cubana, el jefe de Estado también saludó a Vanhtha Sengmeuang, embajador de la República Democrática Popular Lao; Sara Meymand, de Nueva Zelanda; y Margo Reminisse Deiye, de Nauru.

Además, recibió las cartas credenciales de Viviane Laure Elisabeth Bampassy, diplomática de Senegal; Ferit Hoxha, de la República de Albania; y a Gathoga Wanyoike Chege, embajador de Kenia.

Díaz-Canel estuvo acompañado por el ministro interino de Relaciones Exteriores, Gerardo Peñalver Portal.

Al concluir cada ceremonia, los jefes de misión depositaron una ofrenda floral ante el monumento al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, ubicado en la capitalina Plaza de la Revolución.

mv/cgc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES