martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Venezolano Cabrera agranda su leyenda en Grandes Ligas

Miguel Cabrera
Washington, , 7 jul (Prensa Latina) El venezolano Miguel Cabrera agrandó su leyenda en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense al colocarse hoy en el lugar 17 en el listado histórico de carreras remolcadas.

El suramericano fletó tres anotaciones en el triunfo de los Tigres de Detroit ocho carreras por dos ante los Guardianes de Cleveland.

Con esas tres impulsadas, Cabrera superó a Dave Winfield y al cubano Rafael Palmeiro y se colocó en el lugar 17 de todos los tiempos.

En el encuentro, el dominicano Michael Pineda completó cinco episodios de dos carreras para lograr el triunfo por los Tigres, que también contaron con una carrera remolcada y dos anotadas del boricua Javier Báez.

Por su parte, el dominicano Franmil Reyes pegó un cuadrangular por los Guardianes.

En tanto, Aaron Judge se ratificó como líder en cuadrangulares de la temporada y ya suma 30 vuelacercas, al desaparecer la esférica en la paliza de Yankees de Nueva York sobre Piratas de Pittsburg 16×0.

Además, Angelinos de Los Ángeles doblegaron 5×2 a Marlins de Miami, Nacionales de Washington 3×2 a Phillies de Philadelphia, y Medias Blancas de Chicago dejaron en el terreno 9×8 a Mellizos de Minnesota.

En otros resultados, Bravos de Atlanta vencieron 3×0 a Cardenales de San Luis, Rays de Tampa Bay 7×1 a Medias Rojas de Boston, y Dodgers de Los Ángeles 2×1 a Rockies de Colorado.

Por su parte, Cachorros de Chicago superó 2×1 a Cerveceros de Milwaukee, al igual que Azulejos de Toronto a Atléticos de Oakland y Orioles de Baltimore a Rangers de Texas.

Finalmente, Mets de New York vencieron 8×3 a Rojos de Cincinnatti, Gigantes de San Francisco 7×5 a Diamondbacks de Arizona y Reales de Kansas City 7×4 a Astros de Houston.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.