jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

Estos son los titulares:
--Cuba vence a Curazao B en clasificatorio de Pequeñas Ligas de Béisbol
--Djokovic avanza a final de Wimbledon por cuarta ocasión consecutiva
--Pogacar inmenso, amplia ventaja en el Tour de Francia
--Líbano revela nómina hacia Copa Asia de baloncesto masculino

BEISBOL

Santo Domingo, 8 jul (Prensa Latina) La selección de Cuba venció hoy 8-1 a Curazao B, en el torneo clasificatorio para la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas de Béisbol que se efectúa en Punta Cana, provincia dominicana La Altagracia.

Con ese resultado los cubanitos concluyeron invictos la etapa de todos contra todos y están listo para enfrentar mañana a la novena de Aruba en una de las semifinales del evento.

TENIS

Londres, 7 jul (Prensa Latina) El tenista serbio Novak Djokovic avanzó hoy a la final del Abierto de Wimbledon por cuarta ocasión consecutiva, al derrotar 3-1 al británico Cameron Norrie en la primera semifinal.

El vigente campeón del pasto inglés concretó un duelo cómodo pese a caer en la primera manga por 2-6, para recuperarse y encadenar tres parciales con pizarra de 6-3,6-2 y 6-4, en partido de poco de dos horas y 30 minutos.

CICLISMO

París, 8 jul (Prensa Latina) El ciclista esloveno Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) ratificó hoy su favoritismo en el Tour de Francia al imponerse en la escalada de La Super Planche des Belles Filles, triunfo que lo consolidó como líder.

La séptima etapa cumplió las expectativas con la subida en el corazón de la cordillera de Los Vosgos a la ya emblemática estación de esquí situada a mil 140 metros sobre el nivel del mar, donde el campeón defensor de la Grande Boucle y aspirante a la tercera corona consecutiva superó in extremis al danés Jonas Vingegaaard (Jumbo-Visma), subtitular el año pasado.

BALONCESTO

Beirut, 8 jul (Prensa Latina) El director técnico Jad El Hayy reveló hoy la nómina de jugadores de la selección nacional masculina de baloncesto hacia la Copa de Asia, prevista en Yakarta del 12 al 24 de este mes.

Jonathan Arledge, elegido entre los cinco más destacados de la recién finalizada ventana mundialista destaca en el equipo junto con Sergio Darwish, Wael Arakji, Ali Haidar y Elie Chamoun, integrantes del quinteto titular.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.