viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Líder de la RPDC agasaja a participantes en cursillo partidista

partido-trabajo-rpdc
Pyongyang, 9 jul (Prensa Latina) El secretario general de Partido del Trabajo de Corea (PTC) y presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Yong Un, se retrató con participantes en el cursillo especial impartido por esa organización política.

La gráfica fue tomada en el jardín de la sede del Comité Central del PTC y además participaron Jo Yong Won, miembro del Presidium del Buró Político y secretario de organización del Comité Central del PTC, y Ri Hi Yong y Chon Thae Gil, primeros subjefes del Departamento de Organización y Dirección del Comité Central del PTC, informó la agencia ACNC.

El secretario general envió un cordial saludo a los participantes que se empeñaron por prepararse como competentes funcionarios políticos y verdaderos comunistas, armados con la idea revolucionaria del Comité Central del Partido y penetrados del estilo partidista revolucionario y del arte de dirección del Partido.

Destacó la decisión del Comité Central de organizar el curso especial en el momento importante e histórico en que la revolución coreana entra en la nueva coyuntura de desarrollo, subrayó.

Conscientes de la esperanza de millones de militantes y decenas de millones de habitantes, los defensores de la línea principal de dirección del Partido, entendieron la idea del Partido de conceder importancia a la dirección de la vida partidista y asimilado los autóctonos principios del trabajo partidista y las tácticas de actividades políticas del partido, dijo el líder.

Agregó que esto da gran estímulo incomparable al PTC que abre con audacia la era de desarrollo integral del socialismo poniendo en pleno juego la combatividad y actividad de las organizaciones partidistas y la inagotable fuerza espiritual de las masas populares. Los funcionarios de la dirección de vida partidista pasaron otro curso en el fortalecimiento del Partido, señaló, y volvió a encomendarles que cumplieran con su papel de vasos sanguíneos y glándulas nerviosas que unen en un organismo vivo el CC del Partido y sus filiales.

Asimismo que se pusieran al frente del fortalecimiento del partido en todos los dominios de la revolución, guardando en lo profundo del corazón el juramento tomado nuevamente y redoblando la firme convicción y voluntad.

Luego, se fotografió con los participantes expresando la esperanza y convicción de que todos cumplirán con su importante responsabilidad, al traer un viraje decisivo en la organización y dirección de la vida partidista de funcionarios y militantes, ateniéndose a los cuatro principios fundamentales y las seis tareas presentados en el curso.

oda/msl

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.