jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Monegasco Leclerc ganó Gran Premio de Austria de F-1

automovilismo, fórmula 1, Charles Leclerc, Austria
Spielberg, Austria, 10 jul (Prensa Latina) El monegasco Charles Leclerc ganó hoy el Gran Premio de Austria de Fórmula Uno, por delante del neerlandés Max Verstappen.

El piloto de la escudería Ferrari sufrió hasta el final, pero le sacó dos segundos de ventaja al de Países Bajos, que se mantiene como líder del Mundial tras 11 pruebas disputadas, con 38 puntos más que el monegasco.

La tercera posición en el circuito austriaco fue para el británico Lewis Hamilton, quien aprovechó el abandono del español Carlos Sainz.

Sainz intentaba adelantar a Verstappen y hacerse con la segunda posición, a 14 vueltas para el final, pero su motor se incendió.

Es la segunda victoria seguida para Ferrari, tras la lograda por el ibérico en el Gran Premio de Gran Bretaña, el domingo pasado.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez, tercero en la general a 57 puntos de Verstappen, abandonó tras un contacto con el Mercedes del británico George Russell, quien terminó cuarto.

La próxima carrera tendrá lugar el venidero 24 de julio en el circuito de Le Castellet, en Francia.

ifb/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.