martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Banda The Killers promueve gira mundial Imploding the Mirage

EEUU-The-Killers-Imploding-the-Mirage
Washington, 11 jul (Prensa Latina) La banda estadounidense The Killers promueve hoy los conciertos en Europa de su gira mundial Imploding the Mirage y trabaja en un nuevo álbum de estudio que estará disponible en 2023.

El líder de la agrupación Brandon Flowers aseguró al semanario musical NME que en el transcurso del año sus seguidores podrán escuchar algunos temas de adelanto de la próxima producción.

Para este capítulo del tour la alineación tiene programada presentaciones en Austria, Ámsterdam, Alemania, entro otros, y luego en el mes de agosto retomarán las presentaciones en su país de origen.

La gira Imploding The Mirage, cuyo objetivo es promocionar los más recientes discos de la banda, Imploding The Mirage y Pressure Machine, se extenderá hasta el 19 de diciembre, con el espectáculo en el Qudos Bank Arena de Sidney, Australia.

El pasado mes de marzo el grupo publicó una edición de lujo de Pressure Machine (2021), que incluye nuevas versiones de varios temas.

La entrega cuenta con 18 canciones y presenta cuatro estilos diferentes de la canción The Getting By, además de una nueva versión de Runaway Horses y dos (una acústica y otra coral) del sencillo West Hills.

El disco, séptimo de la formación, está inspirado en la infancia de su cantante Flowers, en la ciudad de Nephi, Utah.

mem/ypp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.