miércoles 8 de febrero de 2023
nombre generico prensa latina

TV

miércoles 8 de febrero de 2023

NOTICIAS

Cuba agradece solidaridad mundial contra el bloqueo

Solidaridad-para-Cuba
La Habana, 11 jul (Prensa Latina) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, agradeció hoy las muestras de apoyo y solidaridad mundial demostrada este fin de semana hacia isla caribeña y contra el bloqueo de Estados Unidos.

   En su cuenta de Twitter, el canciller cubano manifestó gratitud a amigos y connacioanales quienes «reafirmaron su respaldo a la lucha por la soberanía frente a planes desestabilizadores del gobierno de los Estados Unidos».

El mundo reconoce el esfuerzo de Cuba para enfrentar el bloqueo que por más de 60 años mantiene el gobierno estadounidense.

Su actual presidente, Joe Biden, continúa la política de odio de su predecesor, Donald Trump, hacia el pueblo cubano, que se manifiesta con la vigencia aún de 243 medidas y 55 de ellas reforzadas durante los peores momentos de la Covid-19 en la mayor de las Antillas.

A pesar de su carácter extraterritorial, el bloqueo ha hecho que el pueblo cubano se reinvente junto a sus líderes, por un país socialista, democrático, próspero y sostenible.

mem/yaa

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.