sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
-Roger Federer desaparece del ranking mundial de tenis
-Tour de Francia sin nuevos casos de la Covid-19
-Jornada de reposo del Tour de Francia con Pogacar líder
-Solo en cuatro deportes lidiará Vietnam en Juegos Mundiales 2022

TENIS

Londres, 11 jul (Prensa Latina) La leyenda del tenis mundial Roger Federer desapareció hoy del ranking mundial de la disciplina, al perder todos los puntos en su haber desde Wimbledon de 2021, cuando apareció por última vez en las canchas.

Federer, quien lideró la clasificación mundial cumplirá 41 años en el mes de agosto y reaparecerá en las pistas durante la Laver Cup que tendrá lugar en esta ciudad entre el 23 y el 25 de septiembre.

CICLISMO

París, 11 jul (Prensa Latina) Con la tranquilidad de que no hay nuevos casos de la Covid-19, los 165 ciclistas con vida en el Tour de Francia descansan hoy liderados por el esloveno Tadej Pogacar y el equipo INEOS Grenadiers.

La Unión Ciclista Internacional (UCI) confirmó que las pruebas de detección de la enfermedad realizadas ayer dieron negativas, por lo que los pedalistas podrán continuar mañana en la décima etapa la aventura alpina, después de tres bajas el fin de semana por la Covid-19.

CICLISMO

París, 11 jul (Prensa Latina) La edición 109 del Tour de Francia acoge hoy una jornada de descanso antes de la etapa 10 y la continuidad del periplo alpino, con el favorito esloveno Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) con el maillot amarillo.

Después de mil 498 de los tres mil 353 kilómetros recorridos y 11 tramos por cumplir de cara al cierre el 24 de julio en los parisinos Campos Elíseos, 165 ciclistas siguen en competencia en la Grande Boucle, mientras 11 la abandonaron por lesión o por la Covid-19.

JUEGOS MUNDIALES

Hanoi, 11 jul (Prensa Latina) Vietnam competirá solo en cuatro deportes: muay thai, wushu, billar y balonmano de playa para damas, en los XI Juegos Mundiales de 2022 con sede en Birmingham, Estados Unidos, se conoció hoy aquí.

En todos los casos se trata de atletas que representaron al país y obtuvieron sobresalientes resultados en los 31 Juegos del Sudeste Asiático (SEA Games 31) y en campeonatos continentales, destacó el diario digital Viet Nam News.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.