jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Kamala Harris da la bienvenida a López Obrador en la Casa Blanca (+Foto)

Washington, 12 jul (Prensa Latina) La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, dio la bienvenida hoy al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a su llegada a la Casa Blanca, donde celebrarán un desayuno de trabajo.

Reunión Biden-López Obrador en EEUU con migración como prioridad

Expectativa en México y Centroamérica por diálogo López Obrador-Biden

Su llegada y recibimiento fue transmitida directamente por canales de televisión y las rede sociales de la Presidencia de la República.

Al darle el recibimiento, la vicemandatarioa dijo a las puertas de la mansión y ante un nutrido grupo de periodistas, que era un placer para ella recibir al amigo presidente de México con quien ha conversado mucho tanto en su país como aquí en Estados Unidos.

Hemos tratado, dijo, la relación especial cultural de nuestros países, la historia común y reiteró su satisfacción de volver a darle la bienvenida.

Por su parte, el visitante dijo que estaba muy contento con este encuentro con la vicepresidenta que es nuestra amiga, es una mujer con principios, inteligente, honesta y partidaria de la igualdad.

De modo que felicito al pueblo estadounidense porque cuentan con una vicepresidenta de primera fila. Siempre hemos conversado sobre los interés del pueblo y ahora vamos a hacer lo mismo.

De acuerdo con el programa presentado a la prensa, está será la primera actividad oficial del mandatario mexicano. Luego de concluir el desayuno de trabajo, se reunirá con el preside Jioe Biden en la Oficina Oval.

mgt/lma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.