jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Países Bajos mantiene opciones en Eurocopa femenina de fútbol

Paises-bajos-eurocopa
Leigh, Reino Unido, 13 jul (Prensa Latina) Países Bajos mantuvo hoy aquí sus opciones de avanzar a los cuartos de final de la Eurocopa femenina de fútbol, con un triunfo de 3-2 ante Portugal por el grupo C.

Los goles de Damaris Egurrola al minuto siete y Stefanie van der Gragt (16) por parte de las neerlandesas, y de Carole Costa (38 de penal) y Diana Silva (47) para las lusas llenó de dramatismo un partido disputado en el Leigh Sports Village.

Las campeonas de Europa tomaron ventaja decisiva con un disparo impenetrable de Danielle van de Donk en el minuto 63 para poner fin a la heroicidad de las dirigidas por Francisco Neto en el encuentro.

En el otro encuentro de la jornada por la llave C, Suecia estrenó su casillero de éxitos con una victoria de 2-1 ante Suiza.

Las suecas, dominadoras en la primera parte, aceleraron en la segunda parte hasta que abrieron el marcador por intermedio de Fridolina Rolfo al minuto 53, las helvéticas igualaron poco después con Ramona Bachmann (55), pero Hanna Bennison, desde fuera del área, dio el triunfo a las escandinavas a los 79.

De este modo, Países Bajos lidera el apartado C con los mismos puntos que Suecia (cuatro), y buscarán la sentencia definitiva en la tercera y última fecha de la fase de grupos de la lid.

jcm/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.