viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ricardo Arjona confirma segundo show de Blanco y Negro en Guatemala

ricardo-arjona-confirma-segundo-show-de-blanco-y-negro-en-guatemala
Ciudad de Guatemala, 13 jul (Prensa Latina) El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona confirmó hoy un segundo concierto del Blanco y Negro Tour en su país natal, mediante una publicación en sus redes sociales.

«Gracias paisanos. Vamos con otra historia más», escribió Arjona, tras agotarse el 8 de julio, en tiempo récord, las entradas para el show previsto el 12 de noviembre.

El artista acompañó la grata noticia con un vídeo corto en el que agradeció el apoyo de sus admiradores locales.

«Porque la gente lo pidió, reveló en la publicación, tendremos una segunda función», la cual tendrá como escenario la Explanada Cardales de Cayalá en la exclusiva zona 16 capitalina, el 13 de noviembre.

«Gracias Guate», fue la frase con la que cerró su clip, en tanto el sitio todoticket.com confirmó que las preventas serán el 19 y 20 de julio.

La gira Blanco y Negro comenzó oficialmente el 13 de febrero en España, donde Arjona cautivó al público con llenos totales en sus presentaciones.

También durante su recorrido por Europa y Norteamérica, recibió el cariño de sus admiradores.

En Estados Unidos dio un concierto en la casa de Los Lakers de Los Ángeles, un hecho que consideró un regalo de lujo.

«Qué noche por Dios. Gracias, Los Ángeles. Me voy cargado de magia y vida. Se les quiere», publicó en sus cuentas de redes con un vídeo corto del recinto.

Arjona publicó el 25 de febrero su esperado libro Blanco y Negro, una pieza de colección que incluye los álbumes Blanco y Negro, publicados en mayo de 2020 y octubre de 2021 respectivamente con la pandemia de la Covid-19 de trasfondo.

De acuerdo con su disquera Metamorfosis, esta es la primera vez que traslada su proyecto musical a ese formato y es la apuesta más atrevida del compositor y cantante .

rgh/mmc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.