miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tenista argentino Báez por confirmar condición de favorito en Bastad

tenista-argentino-baez-por-confirmar-condicion-de-favorito-en-bastad
Bastad, Suecia, 14 jul (Prensa Latina) El tenista argentino Sebastián Báez intentará hoy ratificar su condición de octavo favorito en el torneo de esta ciudad, cuando enfrente al español Alejandro Davidovich por los octavos de final.

En otro de los partidos de la jornada, el también argentino Federico Coria tendrá un difícil compromiso ante el segundo preclasificado, el ruso Andrey Rublev.

Diego Schwartzman y Francisco Cerúndolo, dos de los mejores jugadores de Argentina en la actualidad, avanzaron el miércoles a los cuartos de final, tras doblegar al sueco Elias Ymer y al noruego Casper Ruud, respectivamente.

Primera raqueta latinoamericana, Schwartzman ganó en su partido de segunda ronda a Ymer por 7-5 y 6-3, y Cerúndolo dio la gran sorpresa del día con su triunfo ante el primer cabeza de serie y quinto del ranking mundial, Ruud, con parciales de 6-4, 3-6 y 7-5.

Por un cupo en las semifinales, Schwartzman, primera raqueta latinoamericana, enfrentará mañana al español Pablo Carreño, quinto favorito, quien eliminó el miércoles a su compatriota Albert Ramos con tanteadores de 4-6, 7-6 (7/5) y 7-5.

Número 39 de la clasificación profesional, Cerúndolo tendrá net por medio en su próximo compromiso al ruso Aslan Karatsev, quien venció en la segunda fase al francés Hugo Gaston por 6-2 y 6-4.

rgh/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.