miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

boletin-deportes-1-300x200
Estos son los titulares:
-Comenzó Copa Hemingway Hamanako-Cuba en Japón
-Delantero polaco Lewandowski viaja a Miami para vestir de azulgrana -
-Tenistas argentinos Báez y Cerúndolo por boleto finalista en Bastad
-Etapa 14 del Tour de Francia, día para escapadas

PESCA DEPORTIVA

Hamamatsu, Japón, 16 jul (Prensa Latina) La primera edición de la Copa Hemingway Hamanako-Cuba comenzó hoy en el lago Hamanako, prefectura japonesa de Shizuoka.

El espacio inspirado en el Torneo Internacional de Pesca de la Aguja Ernest Hemingway de La Habana promueve el intercambio deportivo y cultural entre las naciones caribeña y nipona.

FÚTBOL

Múnich, Alemania, 16 jul (Prensa Latina) El delantero polaco Robert Lewandowski viajó hoy a la ciudad de Miami, Estados Unidos, para incorporarse a la nómina del Barcelona, tras concretarse este viernes un acuerdo entre el club azulgrana y el Bayern Múnich.

Lewandowski llegó a las instalaciones deportivas del club bávaro por última vez la víspera, donde recibió una calurosa despedida de sus compañeros y el entrenador Julian Naggelsman, quien fue determinante en la concreción del fichaje.

TENIS

Bastad, Suecia, 16 jul (Prensa Latina) Los argentinos Sebastián Báez y Francisco Cerúndolo buscarán hoy sus boletos a la final del torneo tenístico de esta ciudad ante el ruso Andrey Rublev y el español Pablo Carreño, respectivamente.

En los cuartos de final, disputados el viernes, Báez doblegó al austríaco Dominik Thiem y Cerúndolo al ruso Aslan Karatsev.

CICLISMO

Saint-Etienne, Francia, 16 jul (Prensa Latina) Las escapadas parecen hoy el signo de la etapa 14 del Tour de Francia, un trayecto sin grandes ascensos, pero bien accidentado, en el cual el ciclista danés Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma) defenderá su maillot amarillo.

En el recorrido de 192,5 kilómetros entre Saint-Etienne y el aeródromo de Mende, el pelotón encontrará cinco cotas de montaña puntuables, la última de ellas, muy cerca de la meta, el difícil Cote de la Croix Neuve Montée Jalabert con sus mil 55 metros sobre el nivel del mar y tres kilómetros de subida con pendiente media al 10,2 por ciento.

rgh/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.