viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Jazz desde el teleférico dominicano de Puerto Plata (+Foto)

Dominicana-Jazz-teleférico-de-Puerto-Plata-(2)
Santo Domingo, 17 jul (Prensa Latina) Las instalaciones del teleférico dominicano de Puerto Plata, provincia homónima, acogió hoy el concierto Jazz en la Montaña, iniciativa del pianista y director Oscar Micheli, con la producción de Gregorio Pérez.

Es la primera vez en sus 47 años de vida que el Teleférico es sede de una actividad cultural de esta envergadura en horario nocturno y para la ocasión debieron subir hasta la cima de la elevación Isabel de Torres, a un nutrido público amante de la buena música.

El concierto estuvo a cargo de reconocidos artistas dominicanos, quienes le rindieron homenaje a los compositores puertoplateños Juan Lockward, Rafael Solano y Luis Senior.

Asimismo, la Novia del Atlántico disfrutó de la cantante oriunda de Santiago, Sabrina Estepan, quien interpretó temas como En dónde Estás y Bésame tú, de Senior, Guitarra Bohemia y Puerto Plata de Juan Lockward, y Soy tu enamorada, del maestro Solano, para cerrar con la mítica canción Por Amor.

Dominicana-Jazz-teleférico-de-Puerto-Plata-(1)

En el evento, el administrador del Teleférico, Atahualpa Paulino, agradeció la confianza del presidente, Luis Abinader, del ministro de Turismo, David Collado, y de los miembros del patronato para con esa institución, así como del personal técnico y de socorro que durante la velada dieron servicio para garantizar todo funcionara sin inconvenientes.

Participaron en el esperado concierto, la gobernadora de la provincia, Claritza Rochtte, y los presidentes de las asociaciones de hoteles de Playa Dorada, César José de los Santos, y de Sosúa y Cabarete, Humberto Pichardo.

También, la directora ejecutiva del Clúster Turístico, Ambra Attus, el presidente del Grupo Rescue, José Natalio Redondo y la encargada de negocios turísticos de Banreservas, Alidelfi Rollfo, entre otras personalidades del territorio.

acl/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.