jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES-300x200
Estos son los titulares:
-Badmintonista india Sindhu conquistó Abierto de Singapur

-Líbano avanza invicto a cuartos de final en baloncesto

-Croata Petra Martic gana torneo tenístico de Lausana

-Piloto finlandés Rovanpera logró su segunda victoria en Rally de Estonia

– – –

BÁDMINTON

Nueva Delhi, 17 jul (Prensa Latina) La doble medallista olímpica de bádminton en individuales femeninos de la India, Pusarla Venkata Sindhu, conquistó hoy el trofeo del Super 500 Abierto de Singapur, tras superar a la china Wang Zhi Yi.

Sindhu logró mantenerse fuerte en los momentos clave para superar a Wang, de 22 años, vigente campeona en los Campeonatos de Asia, por marcadores de 21-9, 11-21 y 21-15.

– – –

BALONCESTO

Yakarta, 17 jul (Prensa Latina) Líbano derrotó hoy 104-63 a India y avanzó de manera invicta a la fase de cuartos de final de la Copa de baloncesto de Asia con acción en esta capital hasta el día 24.

Sin su referente ofensivo Wael Arakji ni el pívot Ali Haidar, el técnico Jad El Hayy dio mayor participación a los jugadores del banco para imponer superioridad ante la India y despedir en la cima el grupo D gracias a tres ganados sin derrotas.

– – –

TENIS

Lausana, Suiza, 17 jul (Prensa Latina) La croata Petra Martic ganó hoy el torneo tenístico de esta ciudad, al superar en la final a la serbia Olga Danilovic por 6-4 y 6-2, y sumó su segundo título en el máximo circuito profesional.

Martic, de 31 años y número 85 del ranking mundial, disputado hasta ahora cuatro partidos por el cetro en la Asociación Femenina del llamado deporte blanco y sólo conquistó la de Estambul en 2019.

– – – AUTOMOVILISMO

Tallin, 17 jul (Prensa Latina) El piloto finlandés Kalle Rovanpera (Toyota) logró hoy su segunda victoria consecutiva en el Rally de Estonia, tras la disputa de la última etapa, su quinto triunfo en el Mundial de Rallyes en seis pruebas celebradas.

Rovanpera, de 21 años, terminó la prueba de tierra con una ventaja de 1.09 minutos sobre su compañero de equipo, el británico Elfyn Evans, y amplió su diferencia de puntos a 83 en la clasificación de conductores.

jcm/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.