viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Guatemala debuta invicto en Torneo regional Sub-20 de Fútbol sala (+Fotos)

guatemala-debuta-invicto-en-torneo-regional-sub-20-de-futbol-sala
Ciudad de Guatemala, 18 jul (Prensa Latina) Guatemala abrió hoy con pie derecho en su juego debut contra Nicaragua en la primera fecha del Torneo Sub-20 de fútbol sala con sede en esta capital.

La selección juvenil, al mando de Jaime De León, goleó 4-0 a sus rivales y sumó sus primeros tres puntos del grupo A en el certamen organizado por la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) que se desarrolla en el Domo Polideportivo de la zona 13.

 guatemala-debuta-invicto-en-torneo-regional-sub-20-de-futbol-sala

Entre los líderes de este lunes estuvo el capitán Jhoan Dávila, quien logró un doblete (primera y tercera anotación).

También destacaron Diego Solares y Lenin Echeverría con un gol cada uno.

El cuadro titular lo integraron Luis Rosales como portero y Brandon Melgar, Luis Ramos, César Monzón y Dávila en la duela.

Completaron la nómina Carlos Blanco, Allan Hernández, Victor Santizo, Allen Paniagua, Chrisphian Estrada y Luisadrián García.

Los nacionales volverán a jugar el miércoles contra México, también en el grupo A, ocasión en que deberán mostrar menos imprecisiones y mayor comunicación, según expertos.

En el B aparecen Cuba, Costa Rica y El Salvador, estos últimos también se enfrentaron este lunes con triunfo para el primero sin complicaciones por 6-1.

Mañana debutarán los muchachos de la nación caribeña frente a El Salvador, en tanto Nicaragua se las verá con México.

Este primer Torneo Sub-20 regional (con carácter invitacional) durará hasta el día 23 y sirve como preparación para futuras competencias oficiales.

 guatemala-debuta-invicto-en-torneo-regional-sub-20-de-futbol-sala

Según el calendario, los primeros dos lugares de cada grupo clasificarán directo a semifinales en busca del título, mientras los terceros definirán el puesto 5-6 de la competencia (22 de julio).

El tercer lugar y la final se disputarán el 23 de julio.

oda/mmc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.