sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

Estos son los titulares:

- Dominicano Soto reina en Festival de Jonrones de MLB
- Cuba debutará en torneo Sub-20 de futsal en Guatemala
- Arranca torneo apertura 2022 del fútbol de Costa Rica
- Principal patinador artístico japonés anuncia retiro competitivo

BÉISBOL

Washington, 19 jul (Prensa Latina) El dominicano Juan Soto, de los Washington Nationals, acapara hoy cintillos al reinar en el Festival de Jonrones de las Grandes Ligas (MLB) frente a su compatriota Julio Rodríguez, de los Seattle Mariners.

En el mítico Dodger Stadium, el jardinero de apenas 23 años sacó 19 pelotas del parque durante la final, una más que su sensacional contrincante de solo 21 diciembres, quien conectó 18 bateando de primero.

FUTSAL Ciudad de Guatemala, 19 jul (Prensa Latina) El equipo cubano de futsal debuta hoy en el Torneo Sub-20 organizado por la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) con sede en el Domo Polideportivo de esta capital.

La selección caribeña se encuentra en el grupo B del certamen, junto a Costa Rica y El Salvador, que será su rival este martes en la segunda fecha de la fase clasificatoria.

FÚTBOL

San José, 19 jul (Prensa Latina) Herediano enfrentará hoy a Guanacasteca en la inauguración del Torneo Apertura 2022 de la primera división del fútbol de Costa Rica, que este año tendrá una menor duración por la Copa Mundial Qatar 2022.

La lid de este año contará con el regreso del conjunto Puntarenas, tras ocho años de su descenso, en sustitución de Jicaral, que bajó a segunda división al ser el club con la menor cantidad de puntos acumulados entre los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022.

PATINAJE ARTÍSTICO

Tokio, 19 jul (Prensa Latina) El japonés bicampeón olímpico y mundial de patinaje artístico, Yuzuru Hanyu, anunció hoy su retiro de las competencias para debutar como profesional del espectáculo sobre las pistas de hielo.

“No echaré de menos la tensión de los certámenes, pero seguiré dando lo mejor de mí en cada una de mis futuras actuaciones”, declaró el atleta de 27 años en conferencia de prensa.

mem/znc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.