miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES-300x200
Estos son los titulares:
-Nadadores cubanos Falcón y Hernández con cupos para San Salvador 2023
-Dominicano Nelson Cruz gerente de equipo de béisbol a Clásico Mundial
-Real Madrid a EEUU para segunda parte de pretemporada futbolística
-Reprogramados los Juegos Asiáticos en China para otoño de 2023

NATACIÓN

La Habana, 19 jul (Prensa Latina) Los nadadores cubanos Rodolfo Falcón y Vladimir Hernández cuentan hoy con un cupo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador del 23 de junio al 8 de julio de 2023.

El primero aseguró su presencia en el próximo evento multideportivo regional al conseguir un bronce en los 10 kilómetros en aguas abiertas en la isla caribeña de Barbados con tiempo de 2:01.25 horas. —

BÉISBOL

Santo Domingo, 19 jul (Prensa Latina) El destacado pelotero dominicano Nelson Cruz fue designado gerente general del equipo de béisbol que participará en la quinta versión del Clásico Mundial de ese deporte, se divulgó hoy en esta capital.

El presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Juan Núñez, dio a conocer que la elección de Cruz fue fácil por ser uno de los jugadores más respetados en las Grandes Ligas.

FÚTBOL

Madrid, 19 jul (Prensa Latina) El Real Madrid, encabezado por su presidente, Florentino Pérez, viajó hoy tras dos veranos de paréntisis por la Covid-19 rumbo a Los Ángeles, Estados Unidos, para comenzar la segunda parte de la pretemporada futbolística.

A los 27 jugadores merengues convocados por el técnico italiano Carlo Ancelotti se les sumará el crack francés Karim Benzema, quien tuvo más vacaciones y espera en tierras californianas.

JUEGOS MÚLTIPLES

Beijing, 19 jul (Prensa Latina) El Comité Olímpico de Asia (OCA) anunció hoy que reprogramó para el otoño de 2023 los 19 juegos regionales, originalmente previstos a celebrarse el 10-25 de septiembre próximo en la ciudad de Hangzhou, este de China.

La nueva fecha es del 23 de septiembre al 9 de octubre del año venidero y se determinó luego de varias discusiones entre una “fuerza especial” creada para analizar el tema, el Comité Olímpico de China, el Comité Organizador de los Juegos Asiáticos de Hangzhou 2022 y otros actores.

mgt/znc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.