viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Banda estadounidense Slipknot anuncia nuevo álbum para septiembre

Washington, 20 jul (Prensa Latina) La banda estadounidense Slipknot anunció hoy que el 30 de septiembre publicará un nuevo álbum de estudio titulado The end, so far, del que promociona su segundo adelanto The dying song (Time to sing).

El disco es el séptimo en la discografía del grupo liderado por el cantante Corey Taylor, incluirá 12 temas y saldrá acuñado por el sello Roadrunner Records.

Para promover el fonograma la alineación estrenó en plataformas digitales The Dying Song (Time to Sing), acompañado de un videoclip dirigido por el percusionista e integrante del grupo Shawn Crahan, que a horas de su publicación acumula más de un millón de reproducciones en YouTube.

En noviembre pasado la banda lanzó por sorpresa otra canción de las sesiones de grabación titulada The Chapeltown Rag, que también formará parte de la nueva producción.

En apoyo a este material que le sucede a We are not your kind (2019), la agrupación saldrá de gira por Estados Unidos comenzando en la ciudad de Nashville el 20 de septiembre.

Desde su formación en 1995, Slipknot, cuya nómina ha fluctuado con el paso de los años, es una de las bandas de rock de mayor trayectoria sobre los escenarios, con seguidores en todos los continentes y varios premios y reconocimientos entre estos un Grammy.

mem/ypp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.