viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Capital de Vietnam acumula méritos como destino turístico

Hanoi, 20 jul (Prensa Latina) La capital de Vietnam, Hanoi, continúa hoy acumulando méritos como destino turístico de clase mundial, tras darse a conocer en medios de prensa su inclusion entre los seis mejores del orbe para recorrer en bicicleta.

Conocida por su arquitectura centenaria, lagos, parques y más de 600 templos y pagodas, Hanoi ofrece una red de fantásticos senderos para ciclos que permiten a los viajeros explorar entre los lugareños, indicó el portal de reservas Booking.com al fundamentar el reconocimiento.

En el sondeo realizado por el popular sitio web para llevar adelante la selección participaron 48 mil viajeros de 31 países, quienes completaron la relación de mejores destinos para ciclistas con Uyuni (Bolivia), Valencia (España), el Moab (Estados Unidos), Riva del Garda (Italia) y la Carretera Austral (Chile).

Recientemente, la revista de viajes “Travel & Leisure” situó a Hanoi en el quinto lugar en la lista de las 10 principales ciudades del sudeste asiático como destino de viaje, en la cual figuraron otras dos urbes vietnamitas, Da Nang en el tercer lugar y Ciudad Ho Chi Minh en el octavo.

Mientras, en junio último el sitio de viajes estadounidense Tripadvisor consideró un recorrido de cuatro horas en moto por Hanoi entre las 25 mejores experiencias de viaje en Asia.

El tour permite a los visitantes acercarse a algunos de los lugares de interés más conocidos de la ciudad, como el puente Long Bien, el templo Hai Ba Trung, el sitio histórico del Palacio Presidencial , la llamada Calle del tren, e incluso degustar algunas de las mejores comidas callejeras, tan diversas y abundantes aquí.

oda/mpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.