viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Esloveno Pogacar conquistó etapa 17 del Tour de Francia

París, 20 jul (Prensa Latina) El ciclista esloveno Tadej Pogacar conquistó hoy al esprint la etapa 17 del Tour de Francia, disputada sobre 130 kilómetros entre las localidades de Saint Gaudens y Peyragudes.

Pogacar, del UAE Team Emirates, sumó su tercer triunfo de etapa en la presente edición del Tour, aunque descontó solamente los cuatro segundos de la bonificación al danés Jonas Vingegaard, líder de la clasificación general.

El ganador de las dos últimas ediciones de la ronda gala perdió lesionado antes de empezar la jornada al polaco Rafal Majka, su mejor escudero en la montaña.

Por su parte, el colombiano Nairo Quintana no realizó una buena etapa y se alejó a dos minutos y 57 segundos del tercer puesto, que ocupa el británico Geraint Thomas.

Al concluir la carrera de este miércoles, Pogacar reconoció que no fue capaz de acercarse al líder de la general, pero dijo que no tira la toalla.

Mañana tenemos otra oportunidad, señaló el ciclista del UAE, que gracias a la bonificación ahora está a 2.18 del escandinavo.

En tanto, Vingegaard aseguró que la forma de controlar la presión del maillot amarillo es no leer lo que dice la prensa.

No dejo que eso me distraiga. Estar permanentemente vigilando a Pogacar requiere mucha energía, pero es necesario porque puede atacar donde menos te lo esperas, dijo el pedalista del club Jumbo.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.