martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

boletín, deportes
Estos son los titulares:
-Wolverhampton golea a Alavés en duelo de pretemporada
-Futbolista argentino Dybala oficializa contrato con la Roma
-Cuba emociona y vence a Costa Rica en torneo fútsal Sub-20
-Líbano derrota a China y accede a semifinales en baloncesto asiático

FÚTBOL

Wolverhampton, Reino Unido, 20 jul (Prensa Latina) El Wolverhampton goleó hoy al Deportivo Alavés por 4-0 en uno de los duelos de preparación para ambos conjuntos, de cara a la próxima temporada futbolística.

Los ingleses dominaron el encuentro de principio a fin y descargaron todo su arsenal ofensivo, sobre un conjunto español que se presentó con varios jugadores noveles a manera de examen precompetencia.

FÚTBOL

Roma, 20 jul (Prensa Latina) El futbolista argentino Paulo Dybala oficializó hoy un contrato con la Roma por tres temporadas, tras salir de la Juventus de Turín, elenco en el que permaneció por espacio de siete años.

Dybala llega al conjunto romano como principal fichaje de la temporada y refuerzo de lujo en la delantera que dirige el avezado entrenador José Mourinho, quien manifestó un especial interés en los servicios del delantero.

FÚTSAL

Ciudad de Guatemala, 20 jul (Prensa Latina) El equipo cubano de fútbol sala Sub-20 venció hoy a Costa Rica 4-3 en la última jornada de fase de grupos del Torneo regional con sede en Guatemala.

Incluidos en la llave B, ambas selecciones protagonizaron un emocionante partido en la duela del Domo Polideportivo de la zona 13 capitalina.

BALONCESTO

Yakarta, 20 jul (Prensa Latina) El dúo Wael Arakji y Jonathan Arledge lideró hoy la victoria de Líbano 72-69 sobre China, válido para acceder a las semifinales de la Copa de Asia de baloncesto masculino prevista aquí hasta el domingo.

El escolta Arakji sumó 32 puntos y el ala pívot Arledge capturó 11 rebotes para volver a acaparar elogios dentro del quinteto libanés que rompió una cadena de 11 fracasos ante la representación china en la historia de la competición.

car/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.