jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Otra decena de muertes por Covid-19 en Puerto Rico

San Juan, 22 jul (Prensa Latina) Puerto Rico contabilizó hoy otra decena de muertes por Covid-19, lo que coloca en 189 las ocurridas en los pasados 30 días a causa de la pandemia.

Entre los fallecidos, seis hombres y cuatro mujeres cuyas edades fluctuaban entre los 70 y 96 años, había siete sin vacunas al día, dos con las dosis completas, incluidas las dos de refuerzo, y uno no inoculado, cuando la tasa de positividad subió a 33,65 por ciento.

El Ministerio de Salud de Puerto Rico indicó, además, que hay 334 personas hospitalizadas, nueve menos que en la víspera, de las cuales 293 son adultos, 35 de estos en una Unidad de Cuidados Intensivos, y 41 pacientes pediátricos.

Desde que se produjo el primer deceso en esta isla del Caribe a causa de la Covid-19 en marzo de 2020, ya hay cuatro mil 718 acumulados.

Con las 189 muertes en los pasados 30 días, el organismo puertorriqueño de salubridad pública promedia 6,30 diarias.

oda/nrm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.