jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Francia accede a final de Liga de Naciones de voleibol (m)

Bolonia, Italia, 23 jul (Prensa Latina) Francia accedió hoy aquí a la final de la Liga de Naciones de voleibol para hombres, al aventajar 3-0 a Italia con parciales de 25-22, 25-20 y 25-15 en una de las dos semifinales.

Para la escuadra ganadora, Jean Patry anotó 16 puntos, 12 en el ataque, uno en el bloqueo y tres con el saque, secundado por Trevor Clevenot, autor de 15 unidades (13-0-2), y Earvin Ngapeth, 14 tantos (10-0-4).

Por los derrotados, Michieletto Alessandro marcó 10 cartones (9-0-1), Gianluca Galassi llegó a seis, al igual que Daniele Lavia y Yuri Romano.

El equipo francés disputará mañana el título ante el conjunto de Estados Unidos, ganador este sábado 3-0 del combinado de Polonia con tanteadores de 25-22, 25-23 y 25-13.

Torey Defalco lideró la ofensiva de los estadounidenses con 13 puntos (6-1-6), escoltado por David Smith, quien logró 10 unidades (6-3-1).

Para los polacos, Kurek Bartosz anotó 11 tantos (10-0-1) y recibió el apoyo de Jakub Kochanowski y Kamil Semeniuk, ambas lograron siete cartones cada uno.

ocs/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.