viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Nicaragua y Costa Rica a final de Torneo regional Sub-20 de fútsal

nicaragua-y-costa-rica-a-final-de-torneo-regional-sub-20-de-futsal
Ciudad de Guatemala, 23 jul (Prensa Latina) Las selecciones de Nicaragua y Costa Rica protagonizarán hoy la final del Torneo Sub-20 de fútbol sala, con sede en la ciudad de Guatemala.

Ambos países intentarán subir a lo más alto del podio, tras derrotar la víspera a Cuba y Guatemala en dos semifinales de gran emoción en la duela del Domo Polideportivo de la zona 13 capitalina.

El duelo entre anfitriones y costarricenses contó con un público mayoritariamente a favor de los primeros, pero ni así pudieron frenar la presión de su rival (marcador final 1-3).

Como dato curioso, tanto Guatemala como Cuba llegaron a semifinales como cabezas de sus grupos A y B, respectivamente, y los segundos, Costa Rica y Nicaragua, fueron los que avanzaron en busca del título como evidencia de que nada está escrito.

Los nacionales vivieron uno de los duelos más sufridos desde el inicio de la competencia el pasado lunes, cuando debutaron por la puerta ancha, cuatro goles a cero contra los pinoleros.

Ahora tendrán que pelear el tercer puesto en casa, mañana, un encuentro pactado para las 14:30 hora local.

El combinado caribeño tuvo ayer un primer tiempo muy complicado frente a Nicaragua, que lo superó tácticamente (2-4), aunque dos goles en los minutos finales lo acercaron a la victoria, después de un despertar de los muchachos al mando de Freddy Herrera.

En declaraciones a Prensa Latina, Herrera reconoció que este primer resultado adverso es «borrón y cuenta nueva», pues trabajarán para corregir los errores y asegurar el tercer puesto del Torneo organizado por la Unión Centroamericana de Fútbol.

car/mmc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.