jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares:
-Tenista argentino Cerúndolo pierde en torneo de Hamburgo

-Vietnam quiere al menos cuatro títulos en Mundial de pencak silat

-Azulejos acaparan titulares en béisbol de Estados Unidos

-Resaltan récord mundial de la vallista estadounidense McLaughlin

– – –

TENIS

Hamburgo, Alemania, 23 jul (Prensa Latina) El tenista argentino Francisco Cerúndolo perdió hoy en las semifinales del torneo de esta ciudad ante el italiano Lorenzo Musetti por 3-6 y 6-7 (3/7).

Museti, quien disputará el título contra el vencedor del choque entre el español Carlos Alcaraz, primer favorito, y el esloveno Alex Molcan, tardó una hora y 56 minutos en superar al sudamericano al que ya venció en el challenger de Cordenons hace dos años.

– – –

LUCHA

Hanoi, 23 jul (Prensa Latina) La joven selección de Vietnam está esperanzada hoy en poder conseguir al menos cuatro títulos en el cercano Campeonato Mundial de Pencak Silat, una forma de lucha de cuerpo completo tradicional de Indonesia.

En la justa de Malasia, programada del 26 al 31 de los corrientes, los peleadores vietnamitas competirán en 18 de las 22 categorías de tanding (combate) que se ofrecen tanto para hombres como para mujeres, así como con cuatro grupos de seni (actuación).

– – –

BÉISBOL

Boston, EEUU, 23 jul (Prensa Latina) Los Azulejos de Toronto acaparan hoy titulares en el béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos, al implantar un récord de carreras de la franquicia en un único juego.

El equipo canadiense arrolló 28-5 a las Medias Rojas de Boston y quedó a dos anotaciones de la mayor marca en un mismo partido en la Gran Carpa, además solo necesitó de cinco entradas para quebrar el registro de 24 del plantel, establecido el 26 de junio de 1978.

– – –

ATLETISMO

Mónaco, 23 jul (Prensa Latina) El órgano de gobierno del atletismo a nivel mundial (World Athletics) resalta hoy en su página web el récord universal implantado por la estadounidense Sydney McLaughlin en los 400 metros vallas, con tiempo de 50.68 segundos.

McLaughlin, titular olímpica de Tokio 2020, consiguió el primado en la final del Campeonato del orbe de Oregón, Estados Unidos, para conquistar su primera corona planetaria.

/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.