miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Líbano vence a Jordania y retorna a final del baloncesto asiático
-India dará cobertura médica a jugadores de Olimpiada de Ajedrez
-Ciclista belga Van Aert conquista etapa 20 del Tour de Francia
-Francia accede a final de Liga de Naciones de voleibol (m)

– – –

BALONCESTO

Yakarta, 23 jul (Prensa Latina) Quince años después, Líbano retornará a la gran final de la Copa de Asia de baloncesto rama masculina, luego de vencer hoy a Jordania 86-85 válido para mantener aquí el invicto en la cita continental.

Con protagonismo del base Wael Arakji, el conjunto Cedars amplió a cuatro victorias y un revés su dominio contra Jordania en la historia de estas lides para acceder por cuarta ocasión a la porfía de la medalla de oro.

– – –

AJEDREZ

Nueva Delhi, 23 jul (Prensa Latina) El Departamento de Salud del estado indio de Tamil Nadu proporcionará un seguro médico para cada uno de los mil 925 jugadores de la 44 Olimpiada de Ajedrez, que comienza la próxima semana, se divulgó hoy.

Con la justa de la Federación Internacional de Ajedrez a punto de arrancar, el ramo desplega equipos médicos y ambulancias, organiza exámenes de Covid-19 en aeropuertos, hoteles y sedes, controla la seguridad alimentaria y prepara un seguro médico de hasta dos mil euros para cada competidor.

– – –

CICLISMO

Rocamadour, Francia, 23 jul (Prensa Latina) El ciclista belga Wout Van Aert conquistó hoy la etapa 20 y penúltima del Tour de Francia, una contrarreloj individual de 40,7 kilómetros entre la localidad de Lacapelle-Marival y aquí.

Van Aert consiguió así su tercera victoria parcial en la actual edición de la ronda gala, la novena en total, a lo que suma la camiseta verde de la regularidad.

– – –

VOLEIBOL

Bolonia, Italia, 23 jul (Prensa Latina) Francia accedió hoy aquí a la final de la Liga de Naciones de voleibol para hombres, al aventajar 3-0 a Italia con parciales de 25-22, 25-20 y 25-15 en una de las dos semifinales.

Para la escuadra ganadora, Jean Patry anotó 16 puntos, 12 en el ataque, uno en el bloqueo y tres con el saque, secundado por Trevor Clevenot, autor de 15 unidades (13-0-2), y Earvin Ngapeth, 14 tantos (10-0-4).

jha/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.