jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tenistas latinos por avanzar en Abierto austriaco

Austria-tenista-peruano-Juan-Pablo-Varillas
Kitzbuhel, Austria, 25 jul (Prensa Latina) Varios tenistas latinoamericanos intentarán hoy avanzar a la segunda ronda del cuadro individual en el torneo Abierto con sede en esta ciudad, de categoría 250.

Uno de ellos será el peruano Juan Pablo Varillas, quien se enfrentará al español Carlos Taberner, mientras el chileno Nicolás Jarry se las verá con otro ibérico, Pedro Martínez.

La región ya tiene seguro al menos un boleto a la siguiente fase, pues se verán las caras el argentino Federico Coria y el chileno Cristian Garín, por la parte alta del organigrama.

En tanto, el también albiceleste Hernán Casanova buscará su pase a la ronda de 32 ante el austriaco Jurij Rodionov, y el brasileño Thiago Monteiro contra el checo Jiri Lehecka.

Por último, el auriverde Daniel Dutra da Silva, quien se benefició con el abandono del húngaro Márton Fucsovics, se las verá con el anfitrión Filip Misolic.

La justa austriaca se jugará en canchas de polvo de ladrillo y reparte 597 mil 900 euros en premios, además de puntos para el listado universal.

jf/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.