sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares:
-Sin definirse aun futuro de portugués Cristiano Ronaldo
-Centrocampista francés Pogba sensible baja en duelo ante Barcelona
-Equipos de Cuba en larga travesía para Olimpiada de Ajedrez en India
-Tenista chileno Jarry por pase de ronda en Austria

FÚTBOL

Manchester, Reino Unido, 26 jul (Prensa Latina) El futuro del delantero portugués Cristiano Ronaldo (CR7), continúa sin definirse hoy, pese a su voluntad de salir del conjunto local, y ha llegado a las instalaciones del club acompañado de su agente Jorge Mendes.

CR7 ha dilatado su incorporación a la pretemporada, buscando un nuevo destino para su carrera, pero sigue sin encontrar un nuevo equipo para la venidera campaña.

FÚTBOL

Centrocampista francés Pogba sensible baja en duelo ante Barcelona

Washington, 26 jul (Prensa Latina) El centrocampista francés de la Juventus de Turín, Paul Pogba, será una sensible baja hoy en el duelo ante el Barcelona, tras lesionarse en el menisco de su rodilla derecha.Cuerpo :Informan medios especializados que este percance que lo alejaría de las canchas al menos dos meses, en lo que sería un duro golpe para el elencos italiano.

AJEDREZ

Nueva Delhi, 26 jul (Prensa Latina) Los equipos cubanos para la Olimpiada de Ajedrez en India partieron hoy desde Madrid en largo trayecto de 22 horas, con escalas en Abu Dhabi y Nueva Delhi, antes de arribar a Chennai, sede del torneo.

El entrenador cubano y Maestro Internacional Rodney Pérez dijo a Prensa Latina vía WhatsApp que los jugadores de la isla caribeña realizaron una estancia de tres semanas en Madrid, donde participaron en dos lides en su preparación para la máxima competencia por colectivos de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).

TENIS

Kitzbuhel, Austria, 26 jul (Prensa Latina) El tenista chileno Nicolás Jarry buscará hoy su pase a la segunda ronda del torneo de esta ciudad ante el español Pedro Martínez, séptimo cabeza de serie.

En otros partidos de la jornada, el italiano Lorenzo Sonego, noveno favorito, enfrentará al español Pablo Andújar y el francés Richard Gasquet, preclasificado número 10, al austríaco Sebastian Ofner.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.